Kit de piel Leather Master 250 ML

Marca: StayClean
Código del producto: SCLM22898
Disponibilidad: En stock
Precio: $0.00
Sin Impuesto: $0.00
Cantidad:
 

Leather Protection Cream: Es una crema protectora diluida en solución acuosa. Es apta para todo tipo de piel, con excepción de nubuck y ante. Proporciona una excelente protección contra las manchas de aceites, agua y alcohol y es de gran ayuda contra la suciedad que se deposita diariamente. Al mismo tiempo conserva la piel bonita y suave siempre que se utilice conjuntamente con una limpieza adecuada. Evita además que la piel se reseque.

Leather Soft Cleaner: Es un limpiador suave, a base de una solución acuosa, que puede ser utilizado en todas las pieles pigmentadas y de anilina. Limpia eficazmente la mayoría de las manchas y la suciedad debidas al uso, así como las manchas debidas al agua.

Contenido:

250 ml Leather Protection Cream
250 ml Leather Soft Cleaner
   2     Paño suave
   2     esponja
   1     folleto

 

Para cotizar envíanos un correo a Lic. Ileana Maribel Rodríguez  
mercadotecnia@stayclean.com.mx o comunicate al 01 (81) 8190-1228  
​Whatsapp 811 026 27 91

En el interior de la Republica LSC 01 800 73 73 536.

Leather Soft Cleaner

Leather Soft Cleaner es un limpiador suave, a base de una solución acuosa, que puede ser utilizado en todas las pieles pigmentadas y de anilina. Limpia eficazmente la mayoría de las manchas y la suciedad debidas al uso, así como las manchas debidas al agua. Si la piel pierde color cuando se ponga en contacto con todo tipo de líquidos. Es posible comprobarlo humedeciendo con agua un trapo suave y frotando la piel; si el color se desprende y se deposita en el trapo, también se puede remover con Leather Soft Cleaner o con cualquier otro tipo de producto.

Si la piel después de la aplicación de Leather Soft Cleaner parece haber oscurecido, es síntoma que la piel es muy absorbente. En este caso la piel se ha apelmazado, pero no se ha vuelto más oscura; cada punto de color se ha acercado al otro, haciéndola parecer más oscura. Hay que extender la piel y cepillarla o frotarla, manteniéndola extendida hasta que el color vuelva a aparecer más claro.

Instrucciones de uso

  1. Agitar el frasco antes de usar.
  2. Probar el producto en un área poco visible antes del uso.
  3. Verter Leather Soft Cleaner en una esponja suave y apretarla repetidamente hasta producir espuma.
  4. Distribuir la espuma en la piel con movimientos circulares. Apretar con la esponja en las áreas donde el sucio es más intenso. Cuanto más grande es la dimensión de la esponja, tanto más rápidamente se puede acabar el tratamiento. Cuando la esponja se ensucia, limpiarla con agua destilada.
  5. Pasar después un trapo blanco de algodón, para limpiar el exceso de espuma y la suciedad que ha quitado.
  6. En caso de suciedad más tenaz o manchas de color como aquellas debidas a pantalones vaqueros, use productos más fuertes, como Strong Cleaner o Stay Bright Kit.
  7. Cuando el resultado del tratamiento de limpieza sea satisfactorio, se aconseja esperar aproximadamente media hora y dejar que se seque bien antes de aplicar el producto Leather Protection Cream, para renovar el efecto protector.

Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

 

Leather Protection Cream

Leather Protection Cream es una crema protectora diluida en solución acuosa. Es apta para todo tipo de piel, con excepción de nubuck y ante. Proporciona una excelente protección contra las manchas de aceites, agua y alcohol y es de gran ayuda contra la suciedad que se deposita diariamente. Al mismo tiempo conserva la piel bonita y suave siempre que se utilice conjuntamente con una limpieza adecuada. Evita además que la piel se reseque.

Recomendamos limpiar y proteger sus tapizados por lo menos cada seis meses. En el caso de sofás con pieles anilinas que se utilizan muy frecuentemente, puede resultar necesaria una limpieza frecuente y más cuidada.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar antes de usar.
  2. Probar el producto en un área poco visible antes del uso.
  3. Verter un poco de Leather Protection Cream sobre un trapo suave y limpio y aplicar el producto en la superficie de la piel con suaves movimientos circulares. Tratar dos veces las zonas de más desgaste, como asientos, brazos y respaldos.
  4. Dejar secar una media hora.
  5. Pasar con delicadeza un trapo suave y limpio sobre la piel.

Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

 

Consejos para un mantenimiento correcto de los productos de piel:

  • Si es posible, procure mantener una separación mínima de 30 cm entre los muebles y las fuentes de calor. La exposición prolongada a la calefacción o a los radiadores puede secar, endurecer y, consiguientemente, arrugar la piel. Llame a Stay Clean, S.A. para que le proporcione un producto suavizante.
  • No coloque los muebles de piel donde queden expuestos a luz solar directa. Todos los materiales se decoloran con la luz directa del sol. Las pieles de anilina son muy sensibles a la luz solar. No coloque las pieles de anilina frente a ventanas ni al aire libre. Llame a Stay Clean, S.A. para revitalizar el color.
  • No permita a los animales domésticos entrar en contacto con los revestimientos. Los animales tienen uñas afiladas que pueden producir cortes en la piel. Además la saliva, y asimismo otros aceites y fluidos que ellos producen, son muy agresivos.
  • Nunca utilice sustancias químicas fuertes cerca de sus sofás de piel. Mantenga lejos del cuero materiales tales como esmaltes y disolventes de uñas, blanqueador, cola y limpiadores domésticos. Si eventualmente debe usar estos productos químicos, antes tape bien el sofá. Evite todos los productos que contienen disolventes o aceites, ya que podrían dañar la superficie de la piel.
  • Sacuda el polvo de su sofá de piel tal como lo haría con otros muebles. Humedezca una tela suave con el limpiador Leather Soft Cleaner y limpie la superficie del cuero cada semana. También puede utilizar el accesorio de cepillo suave de la aspiradora. En la superficie de la piel es posible eliminar todo el polvo. El polvo tampoco puede penetrar en la piel, por lo cual es un material ideal para personas sensibles al polvo.
  • Todas las pieles duran más cuando se practique un mantenimiento preventivo. Para Anilina y Pieles Pigmentadas aplique Leather Protection Cream en su superficie para conseguir resistencia a las manchas y para prevenir la suciedad de todo tipo. Preste especial atención y proteja más generosamente las zonas de mayor uso, como asientos, brazos y respaldos.

Como norma general limpie completamente sus muebles con Leather Soft Cleaner por lo menos cada seis meses, para eliminar lo sucio, y asimismo la gradual acumulación de grasas y sudor del cuerpo. Las pieles de anilina son muy absorbentes y requieren tratamientos más frecuentes de limpieza cuando se utilizan mucho, como en el cuarto de la televisión. Después de limpiar, aplique de nuevo Leather Protection Cream para renovar la protección anti-manchas.

 

 

 

El Leather Master Leather Care System está basado en la limpieza y protección, cubriendo las necesidades regulares requeridas para la piel.

Limpieza – eliminando la suciedad y quitando las manchas de la piel de su sofá manteniéndolo siempre limpio y con un aspecto atractivo.

Protección – para garantizar la calidad original de la piel y para mantener un sofá que parece nuevo, incluso después de años de uso.

El Leather Master Leather Care System está basado en 2 productos:

Leather Master Leather Soft Cleaner

Leather Master Leather Protection Cream

El uso combinado de los dos productos garantiza la perfecta limpieza de sus sofás como se requiere, además de la protección de cuero esencial. Leather Protection Cream es un protector a base de agua para todo tipo de piel, excepto Nubuck.

Nuestro Leather Master Leather Care Kits contiene los 2 productos para el cuidado de su piel usando el Leather Master System.

Leather Soft Cleaner limpiará varios tipos de manchas y la suciedad de la anilina y cuero pigmentado. Es un producto a base de agua que penetra en la superficie a limpiar sin dañar su cuero/piel.

Leather Protection Cream es un producto que ayudará a repeler las manchas y la suciedad en su cuero/piel de anilina y pigmentada. Al mismo tiempo que mantiene su suave piel.
Porque siempre recomendamos utilizar Leather Protection Cream y Leather Soft Cleaner combinados, los empaquetamos juntos en un kit completo.

For Leather Types A & P

Para los tipos de piel A & P

 

Productos para el cuidado de la piel (A-P)

Leather Protection Cream (Crema Protectora)

Para pieles de Anilina y Pigmentada

Leather Protection Cream es un protector para todos los tipos de piel excepto NUBUCK, es en verdad un producto increíble porque provee de una excelente protección contra manchas de base acuosa, aceitosa y alcohol así como protege contra los efectos del uso diario. La Leather Protection Cream coloca una barrera invisible entre usted y la piel.

La Protection Cream ayuda a prevenir los raspones y cuarteaduras. Simplemente aplique Protection Cream a una toalla limpia y aplíquelo sobre la piel poniendo particular atención a las áreas de mucho uso como asientos, brazos y respaldos. Para pieles de ANILINA se recomienda aplicar la Protection Cream dos veces en estas áreas.

Protection Cream también trabaja removiendo pequeñas raspaduras superficiales en pieles de ANILINA. En general Protection Cream es usada como paso final en combinación con la mayoría de los productos Leather Master Repair o Touch Up.

Recomendaciones: Limpie y reproteja sus muebles de dos a cuatro veces al año. Cuando los muebles estén en lugares de mucho uso (reclinables, muebles del área de T.V.), es posible que sea necesaria su limpieza y reprotección más seguido.

 

Leather Soft Cleaner (Limpiador Suave)

Para pieles de Anilina y Pigmentada

 

Soft Cleaner es un limpiador base agua que puede ser usado en todos los tipos de piel. Este limpiador líquido no afecta las propiedades o acabado original de la piel. Soft Cleaner limpiará la mayoría de las manchas grasosas así como las de base acuosa. La mayoría de los limpiadores contienen solventes que limpian pero a su vez dañan o resecan la piel. Soft Cleaner no contiene solventes, por lo tanto no daña la piel.

Copyright 2014 Stayclean.
paymethods