Servicios

En  Comercializadora Stay Clean estamos dedicados al servicio y dentro de nuestra línea contamos con 4 divisiones, denominadas:

Stay Clean; en donde ofrecemos los mejores productos para la limpieza de sus telas, muebles y automóviles, protegiéndolos de manchas, aceites y revitalizando sus propiedades con los mejores componentes.

Maquinaria Especializada; para el servicio del profesional de limpieza contamos con las mejores marcas disponibles en el mercado, así como la más alta tecnología para el uso de nuestros productos en sus necesidades de limpieza. Dentro de esta división también contamos con equipo de fácil manejo para la aplicación de la distinta gama de nuestros productos.

Acabados Textiles Profesionales; contamos con la maquinaria especializada y la mejor tecnología para la aplicación de producto anti-flama y protector de tela en rollos de tela de hasta 3 mt. de ancho. Nuestra aplicación cuenta con las mejores certificaciones del mercado textil y tenemos personal capacitado para cumplir con los parámetros.

Sistemas de Garantias Stay Clean; es un sistema de garantías que se ofrecen en la compra de productos nuevos (salas, colchones) en diversos materiales tales como tela, vinil, piel y tela para colchón. Brindándole al cliente una amplia protección contra manchas y en algunos casos rayones de plumas.

Copyright 2014 Stayclean.
paymethods